"Para mí lo más importante es saber comprender"

Terapia de Duelo ante Ruptura Amorosa

La Terapia de duelo para Superar una Ruptura amorosa está enfocada en trabajar los aspectos propios internos, como los motivantes que han propiciado la separación, para así comprender, entender y respetar la pérdida.

«Atiende a los Modelos teóricos que ofrece la Psicología«

«Este aprendizaje ayuda a cambiar y a demostrarse que la vida merece ser vivida«. Una ruptura sentimental transforma para que lleguemos a ser nuestra mejor versión.

«Superar una Ruptura significa crecer»


¿Necesitas más motivos?

Los cambios emocionales después de una Ruptura amorosa no son sencillos de afrontar. Pueden aparecer sentimientos de soledad, incapacidad de disfrutar, sensación de vacío, dificultad a la hora de focalizar la atención, incapacidad para expresar los propios sentimientos, además de una sensación de falta de comprensión por parte de los demás.

En ocasiones, muchos de estos cambios «no son satisfechos adecuadamente», debido principalmente a las convenciones sociales: «Siempre he de estar bien».  Esto dificulta enormemente el proceso de adaptación para el descubirmiento de nuestras debilidades y fortalezas, y así su afrontamiento y mejora para el futuro.

Si has llegado hasta aquí, ¿A qué esperas?


Envía esto a un amigo