Terapia en línea
Ahorra tiempo.
No importa donde estés.
Solo hay una diferencia entre las sesiones online y las presenciales: puedes estar en tu entorno privado. Esto nos permite explorar el problema en un ambiente seguro, sin límites.
¿Soy el tipo de persona que difícilmente encuentra tiempo para su vida personal? Si tienes o deseas cambiar algo, pero estás muy ocupado con tu trabajo, estudios y familia, la terapia online es probablemente la mejor opción. El tiempo es oro y adaptarse a este es fundamental para que el resto de tu vida siga su curso sin gastar más de lo necesario. No tienes que desplazarte, coger trasporte o esperar en una sala a que empiece la terapia. Conéctate y cuando oigas la llamada sabrás que es para ti.
¿Cuánto tiempo quiero ahorrar?
Sesión de 60 minutos:
misma calidad, menos tiempo.
Si puedes responder a solo una de las siguientes afirmaciones con “SÍ”, probablemente las sesiones online sean la opción ideal para ti.
- Prefiero estar en casa en mi entorno conocido.
- No tengo tiempo.
- Me resulta difícil compaginar la terapia presencial con la vida familiar.
- No soy capaz de asistir a una cita presencial durante las horas de trabajo.
- Tengo que trabajar y llego tarde a casa.
- Necesito viajar a menudo.
- No tengo fuerzas para salir de mi casa.
- Tengo un problema de salud que me impide salir de casa.
- Resido en el extranjero o en otra ciudad.
- Por motivos vacacionales necesito cambiar de residencia.
De echo, hay muchas razones por las que las sesiones online pueden resolver esos problemas. Todo lo que necesitas es una conexión de internet.
Necesitas un dispositivo que puede ser un móvil, la tablet o el ordenador. Hacer terapia en línea es más sencillo.
Necesitas una conexión a internet. La conexión no tiene porqué ser vía wifi, también se puede a través de 4G ó 5G desde el móvil, e incluso conectando otros dispositivos (pc, tablet) a este.
Escoge el sistema que estés utilizando (Windows, Mac, Linux) y te guiaré sin compromiso para poder llevar a cabo la videollamada.
Ahora es el momento de conectarse y poder hacer sesiones online.
¿Empezamos a hablar?