Trabajar con la persona:
Un proceso individual.


          

 

Adultos

A medida que las personas van creciendo van asumiendo más responsabilidades. Ello representa nuevos dilemas en el afrontamiento de los retos personales, laborales y conyugales lo que puede generar conflictos diarios y un gran malestar emocional. Ser capaz de pedir ayuda profesional cuando se necesita no transforma a una persona en un ser débil, la convierte en un ser humano. Prolongar la sobrecarga emocional o el rechazo a una solución profesional, puede llevar a padecer graves problemas de salud, además de repercutir en la calidad del bienestar y en las relaciones interpersonales. ¿Necesito ayuda?

 

Jóvenes

La juventud es una época clave en el desarrollo de la personalidad del individuo. En ella se terminan de forjar muchas de las costumbres y hábitos que darán pie al inicio de la etapa adulta. Muchas de estas determinarán el bienestar hacia una vida enriquecedora y de calidad. La detección precoz de los conflictos ayuda a alcanzar esa madurez. ¿Quién necesita ayuda, yo o mis hijos?

 

 

Trabajo

El trabajo es uno de los entornos a los que más tiempo dedica una persona a lo largo del día. Es por ello que es tan importante establecer relaciones saludables en este ámbito. El estrés, además de los conflictos con los compañeros o jefes, se pueden volver una tortura. ¿Qué hacer cuando surgen?, ¿Cómo saber el tipo de trabajo que me conviene?, ¿Cómo prepararme para una entrevista?

Terapia de pareja

Dentro de las relaciones de pareja se pueden establecer diferencias sutiles, imperceptibles, y tan importantes que pueden llegar a desarrollar grandes conflictos o incluso suponer la ruptura. El análisis de esas sutilezas, estigmas sociales de género, y la comunicación con el otro, suponen un claro ejemplo de las dificultades que se pueden presentar en el día a día. ¿Vivo mi vida dentro de la relación o la relación como si fuera mi vida?

 

La vida puede ser maravillosa si uno aprende a vivirla. ¿A qué esperas? Consulta las experiencias de los pacientes que han acudido a terapia.

 

10 Razones para acudir a terapia

 


 
¿Qué necesidad tengo de desplazarme si cuando me encuentro mal puedo contactar a un psicólogo?
Las sesiones psicológicas online son el futuro.

Descubre más sobre las sesiones online


¿Qué opinan los clientes sobre su
­­ experiencia en la terapia?

Estuve varios meses teniendo sesiones con Iñigo, una hora a la semana y a veces dos. Estaba en un momento muy difícil de mi vida, deprimida y sin ganas de nada por lo que decidí buscar ayuda y me hablaron de él. Tengo que decir que fue de las mejores decisiones que he tomado; no sólo me ayudó a recuperarme sino que me guió para sacar lo mejor de mí misma con los objetivos que me marcaba.
Elena
Gracias a Íñigo he aprendido muchísimo de mí misma. Muy satisfecha con la atención recibida, lo recomiendo totalmente.
Esther
Iñigo me ha ayudado a encontrarme a mí mismo. Ha conseguido que aprendiera a buscar dentro de mí y a analizar todos los detalles de mi problema ofreciéndome distintas herramientas. Estaba en medio de una ruptura de pareja y gracias a su guía he conseguido gestionar mi malestar y sobre todo descubrir más sobre mí. Se involucra en su trabajo.
Jose
Estoy muy contenta. Cuando llegué a sesión me consideraba una niña y ahora me considero una adulta. Con Iñigo he conseguido descubrir los pequeños matices sobre mi vida que nunca me había parado a pensar. Muy profesional. 
Carmen

Envía esto a un amigo